martes, 16 de junio de 2015

Torre de vigilancia terminada

Buenas!!

Ya en su día, os presenté una torre de vigilancia que formaba parte de una minibandeja para exponer miniaturas. La torre estaba por pintar, y aquí os traigo el proceso de pintura de la misma.

Lo primero que he hecho ha sido imprimarla, las paredes de blanco, el suelo de la azotea con su trampilla, la puerta y los desconchados de negro.



Para pintar el suelo de la azotea, he dado una capa ligera de Gris Códex (GW gama antigua), después un lavado de tinta con Rhinox Hide (GW) muy, muy diluida ya que es una pintura base y hasta diluida cubre un montón. Por último he iluminado cada piedra con Gris Códex.

Tanto la trampilla como la puerta las he pintado con Marrón Quemado (GW gama antigua) y la he iluminado haciendo líneas suaves con Cuero Mordisco de Serpiente (GW gama antigua, vaya nombrecito.... XD). Por último, aunque no tengo fotos, las anillas las he pintado con Leadbelcher (GW) y les he dado un suave lavado de Naranja Ardiente (GW gama antigua) para simular algo de óxido.


Los desconchados los he pintado a pincel seco en 3 capas, la primera de Gris Códex, la segunda de Gris Códex mezclado al 50% con Hueso Deslucido (GW gama antigua) y la última con Hueso Deslucido solo.


Para hacer la suciedad de la pared producida por el chorrear de la lluvia, he mezclado Cuero Mordisco de Serpiente con Hueso Deslucido en una proporción 1:2 respectivamente y lo he diluido mucho para aplicalo en los lugares donde más se puede acumular la lluvia y por donde puede chorrear el agua acumulada.


Para darle un toque de color le he pintado esa línea azul en la parte de arriba con Azul Ultramarine (GW gama antigua).


La torre terminada en su bandeja de presentación.


Y aquí tenemos al bibliotecario de los Caballeros Caídos posando junto a la torre, mostrando con orgullo su estandarte recientemente pintado e imantado!!


Espero que os haya gustado!! Un saludo y nos vemos en la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario